Las Alarmas Comunitarias son sistemas diseñados específicamente para seguridad de Vecindarios, Barrios, Conjuntos Residenciales y Zonas Comerciales. El objetivo de estos sistemas es alertar sobre situaciones de emergencia, permitiendo a la comunidad y autoridades reaccionar rapidamente.

Los sistemas de seguridad comunitarios sirven para activar dispositivos como sirenas ó luces, mediante llamada o control remoto.

Alarmas Comunitarias VIGICOM

Tecnocom Ingeniería fabrica tres modelos de alarma comunitaria que son:  Vigicom, Vigicom Voz y Vigicom RF.

Vigicom

Es un sistema básico con salidas para sirenas de 110V o 12V. Que puede activarse mediante el celular y envía alerta SMS a 8 administradores, sobre el usuario que hizo la activación.

Vigicom Voz

Es un sistema con Perifoneo y sonidos pregrabados. Que puede activarse mediante el celular y reproduce un sonido pregrabado. Además permite hacer perifoneo desde el celular. También envía notificación a 8 administradores, sobre el usuario que hizo la activación.

Vigicom RF

Es un sistema con salidas para sirenas de 110V o 12V. Este sistema se activa mediante el control remoto. Además identifica en un pantalla el numero del control que realizo la activación.

¿Qué hacer cuando suene una alarma comunitaria?

La coordinación y constante comunicación entre los vecinos es fundamental para el funcionamiento de este sistema de alarmas comunitarias, es por esto que se recomienda organizar un Frente de Seguridad y mantener comunicación con los integrantes del grupo.

Una vez que se activa el sistema de alarma comunitaria, lo primero que deben hacer los vecinos es asomarse por la ventana, abrir una puerta, una ventana o en su defecto persianas, para recién luego de eso y con mucho cuidado salir a la calle a constatar cual es la vivienda que está siendo víctima de actividad sospechosa y dar aviso a los demás vecino, y en caso de estar en presencia de un delito, comunicarse directamente con el cuadrante de su sector o bien con el 123 de la Policia.

  • Alarma comunitaria gsm Vigicom

    Alarma Comunitaria VIGICOM

  • Alarma Comunitaria VIGICOM RF

  • Alarma Comunitaria VIGICOM VOZ

 

Calle 28 # 25 - 31 Piso 2 Teusaquillo

Bogotá, Colombia.

Fijo: (57) + 1 6491465

Celular: 3143784809 - 3166284657

atencionalcliente@tecnocomingenieria.com.co

 

Copyright © TECNOCOM 2017. Todos los derechos reservados. Diseñado por: Ideoviral 

1
Hola, en que podemos ayudarle?
Powered by