(57) 3143784809 [email protected]

La Alcaldía de Valledupar anunció que este segundo semestre del año hará entrega de más alarmas comunitarias, que permitirá contrarrestar actos delictivos en la ciudad, siendo la seguridad el eje primordial del gobierno municipal.
A través de la Secretaria de Gobierno Municipal, en cabeza de Sandra Luz Cujia Mora, hace entrega de 14 alarmas en los sectores como los Fundadores, San Fernando, Candelaria Sur, Lorenzo Morales, La Nevada y Francisco el Hombre, que con solo hacer una llamada a través de un teléfono celular será activada para que el cuadrante de policía llegue al lugar.
“Aquí seguimos en este proceso de entregar más alarmas comunitarias a los líderes en la ciudad de Valledupar, creyendo que la seguridad se construye de la mano con nuestros líderes, por tal motivo los empoderamos con estas herramientas importantes para que juntos trabajaremos por la seguridad de nuestro municipio, continuamos avanzado en materia de seguridad”, explicó la secretaria Sandra Luz Cujia Mora.
Por su parte, Wilmer Enrique Ojeda, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Fundadores, manifestó que “anhelábamos esta herramienta que va ser de mayor importancia y de ayuda en nuestro sector, damos gracias al Alcalde y a la secretaria por cumplirnos estamos muy contentos y sé que estas alarmas alejaran a los ladrones del sector”.
Así mismo, los líderes comunitarios de los diferentes barrios agradecen al gobierno local por la entrega de estas alarmas, por el bien de toda la ciudadanía. Manolo Castilla, habitante de San Fernando dijo que “proyectos como este son los que necesita la comunidad para sentirnos seguro en nuestras casas”.
En el primer año de gobierno se entregaron 100 alarmas gestionadas para la capital del Cesar y en su segunda fase estarán disponible 80 más para toda la comunidad.

By http://semanariolacalle.com/