(57) 3143784809 [email protected]

Los Black Days Colombia están basados en otra fecha cercana, nos referimos al Black Friday, las fechas en que sea realizan ambos eventos suelen coincidir en la mayoría de las veces o se celebran seguidos, ahora se extienden hasta una semana.

La historia es la misma, todo empezó en Estados Unidos después de el día de gracias y antes de Navidad cuando los consumidores asistían a las tiendas para adelantar sus compras de fin de año y aprovechar las ofertas que las tiendas ofrecían. El nombre se le atribuye al tráfico en las calles o a los números negros que denotan entradas de dinero.

El término se popularizó por todo el mundo y en algunos países ya se celebra el mismo evento con ayuda de organizaciones comerciales gubernamentales y no gubernamentales. En Latinoamérica ya se organiza el Black Day en países como Argentina, México y Colombia.

Otro cambio que se ha dado es que gracias a las nuevas tecnologías y al comercio electrónico la gente ya no necesita salir de casa para hacer filas interminables o sufrir con el tránsito en la calle. Hoy es posible que los consumidores logren aprovechar las ofertas con tan sólo un clic, desde la comodidad de su hogar y con envíos a la puesta de su casa.

También puedes ser  parte de la gente que ya goza de las facilidades de comprar desde tu portátil o dispositivo móvil sólo tienes que estar pendiente de estas fechas especiales en las que podrás encontrar las mejores ofertas black days online.