Los sistemas de seguridad electronica son dispositivos que brindan protección en ciudades, empresas, residencias y comercio.
El objetivo de los sistemas de seguridad es ofrecer soluciones que ayuden a los usuarios a supervisar y proteger sus activos. Hoy la seguridad paso a ser una necesidad de primer orden, intrínseca en todas las acciones de las personas.

Las alarmas de seguridad han sufrido diversas transformaciones a lo largo del tiempo, provocadas por el constante avance de la tecnologia.
En los últimos años, además, se sumó otra variable, los dispositivos móviles que permiten el manejo a distancia a través de apps.
El usuario actual demanda tener el control de su alarma e interactuar con ella en cualquier momento y lugar.
En el mercado existe una gran cantidad de paneles de alarma que no cuentan con una forma de alertar más que una simple sirena.

Discadores para Sistemas de Seguridad

Tecnocom Ingenieria ha desarrollado una línea de dispositivos de seguridad electrónica que permiten complementar diferentes tipos de Alarmas Residenciales con el objetivo de monitorearlas de manera autónoma, mediante mensajes de texto y llamadas.

El DISCADOR GSM

se puede conectar a paneles de alarma de cualquier tipo, el único requerimiento es que tengan la función de armado/desarmado por zona o llave. Esta función esta disponible generalmente en todos los paneles de alarma.

El COMUNICADOR GSM

se puede conectar a paneles de alarma que tengan llamador telefónico con formato Contact ID. Envía Alertas de los eventos a través de mensajes SMS

Estos dispositivos agregan una aplicación móvil para beneficio del usuario. Esto le permite realizar automonitoreo y ser el verdadero dueño de su panel de alama y, además, poder controlar el panel a distancia.
El Discador o Comunicador GSM en los paneles de alarma le da un nivel de movilidad y seguridad, a los propietarios de viviendas y comercios. Que podrán realizar su trabajo de rutina con la confianza de que no importa donde se encuentren, podrán controlar y administrar la seguridad de su propiedad con un mínimo esfuerzo y tiempo.

 

Calle 28 # 25 - 31 Piso 2 Teusaquillo

Bogotá, Colombia.

Fijo: (57) + 1 6491465

Celular: 3143784809 - 3166284657

atencionalcliente@tecnocomingenieria.com.co

 

Copyright © TECNOCOM 2017. Todos los derechos reservados. Diseñado por: Ideoviral