Continuamos con los ciclos de capacitaciones en nuestros productos, el cual fue gratamente recibido por nuestro grupo de trabajo. Durante las capacitaciones recibimos muchos comentarios y observaciones sobre cómo podríamos mejorarlas y además la solicitud de varios temas requeridos para tener mayor conocimiento, relativos a el medio de seguridad, instalación de productos, revisión de equipos eléctricos, los cuales podríamos ver en el tiempo de cuarentena.

 

Es así como iniciamos el CURSO DE ELECTRÓNICA BÁSICA, el cual se emitió en vivo, permitiendo comprender mejor este mundo y además resolver dudas. Por su gran acogida, el CURSO EN ELECTRONICA BASICA, se encuentra publicado en nuestro canal y el material de apoyo en PDF, lo pueden adquirir en nuestra Tienda Virtual.

 

 

Para TECNOCOM INGENIERIA ha sido muy importante el constante conocimiento de los integradores en nuestros productos, pero también es importante que las personas amplíen sus conocimientos y aprovechen los medios tecnológicos que nos permiten a todos crecer dia a dia. Por ello estamos publicando información adicional en nuestro canal de Youtube , temas adicionales del mundo de la electrónica y continuaremos ampliando el contenido.

Agradecemos a los que nos siguen en el canal y los invitamos a ser parte de esta nueva comunidad.

Déjanos tu comentarios, sobre cuales cursos relacionados con este medio te gustaría ver.

TECNOCOM INGENIERIA SAS

 

 

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle?