Alarmas Comunitarias VIGICOM

Son sistemas de seguridad, diseñados para protejer

Barrios, Vecindarios, Conjuntos Residenciales y Zonas Comerciales.

Que Alarma Comunitaria elegir?

Primero debe conocer los siguientes datos:

  • Cuantas personas van activar el sistema
  • Forma de activación: Celular o Control remoto
  • Numero de sirenas
  • Distancia de cobertura de las sirenas (Ver Aquí)

Una vez tenga los datos anteriores, puede elegir el modelo de Alarma Comunitaria que se adapta mas a los requerimientos.

VIGICOM

Es un sistema básico con salidas para sirenas de 110V o 12V. Este panel de Alarma Comunitaria puede activarse mediante el celular y envía alerta SMS a 8 administradores, sobre el usuario que hizo la activación.

VIGICOM VOZ

Es un panel de Alarma con Perifoneo y Sonidos pregrabados. Que puede activarse mediante el celular y reproduce un sonido pregrabado. Además permite hacer perifoneo desde el celular. También envía notificación a 8 administradores, sobre el usuario que hizo la activación.

VIGICOM RF

Esta Alarma cuenta con  salidas para sirenas de 110V o 12V. La Vigicom RF se activa mediante el control remoto. Además identifica en un pantalla el numero del control que realizo la activación.

¿Qué hacer cuando suene una alarma comunitaria?

La coordinación y constante comunicación entre los vecinos es fundamental para el funcionamiento de este sistema de alarmas comunitarias, es por esto que se recomienda organizar un Frente de Seguridad y mantener comunicación con los integrantes del grupo.

Una vez que se activa el sistema de alarma comunitaria, lo primero que deben hacer los vecinos es asomarse por la ventana, abrir una puerta, una ventana o en su defecto persianas, para recién luego de eso y con mucho cuidado salir a la calle a constatar cual es la vivienda que está siendo víctima de actividad sospechosa y dar aviso a los demás vecino, y en caso de estar en presencia de un delito, comunicarse directamente con el cuadrante de su sector o bien con la Policía.

Porque nuestros clientes eligen las Alarmas Comunitarias VIGICOM

Calidad

Capacitación

Soporte

Garantia

Somos una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de dispositivos en el ámbito de la Seguridad Electrónica.

Carrera 26 # 39 - 47 La Soledad

Bogotá, Colombia.

(+57) 2696097 - 3143784809

(+57) 3166284657

atencionalcliente@tecnocomingenieria.com.co

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarle?