Qué es un control acceso?

Un control de acceso es un sistema que permite o restringe el acceso de personas a un lugar. A través de un método de identificación y autorización, el control de acceso garantiza que un usuario sea quien dice ser y que tenga acceso a una ubicación.

 

Componentes de un control de acceso

Básicamente un control de acceso se compone de 2 partes:

  • Sistema de Identificación: el cual permite conocer quién es el usuario que solicita acceso a la ubicación.
  • Sistema de Autorización: se compone de algún mecanismo de bloqueo-desbloqueo como electroimanes, cerraduras eléctricas, torniquete o barrera.

 

Tipos de Control de acceso

Los controles de acceso se pueden clasificar según el tipo de sistema de identificación que utilicen. En la actualidad existen múltiples tecnologías como: Proximidad (Lector RFID), Biométrico (Lector de huellas), Tecnología Celular (NFC, Bluetooth, GSM).

Tecnocom Ingeniería ha desarrollado varios sistemas que funcionan como control de acceso o complemento de algún otro sistema de acceso.

 

Portero Electrónico

VIGIPAS VOX

 

Es un Portero Electrónico GSM que puede llamar al teléfono celular del propietario de un inmueble, para entablar una conversación y poder abrir la puerta si se quiere. De esta forma siempre estará comunicado con los visitantes desde cualquier lugar donde se encuentre.

Además, el sistema permite activar las salidas remotamente para abrir puertas, portones o cualquier otro aparato eléctrico desde el celular. (Conoce mas)

Citofono Portero GSM
Control de Acceso GSM

 

 

CONTROL GSM

 

El Control GSM es un equipo diseñado para el control de cerraduras eléctricas de forma remota mediante el teléfono celular.
El dispositivo permite activar una puerta de garaje o un equipo eléctrico mediante una llamada perdida.

(Conoce mas)

 

 

ESCLUSA 2 PUERTAS

 

El sistema de acceso controlado para 2 puertas tipo Esclusa, permite abrir una sola puerta y hasta que no se cierre no se puede abrir la siguiente puerta. Es muy útil para evitar la apertura simultánea de puertas.
Se utiliza para seguridad en oficinas, Bancos, Joyerías, Laboratorios, Industria alimentaria, Industria farmacéutica, Sistemas presurizados de aire acondicionado, Zonas estériles y en general en áreas que requieren acceso restringido. 

(Conoce mas)

Esclusa 2 Puertas Tecnocom

Porque nuestros clientes nos eligen

Calidad

Capacitación

Soporte

Garantia

Abrir chat
1
Eres Integrador?
Tecnocom Ingenieria
Si deseas Venta e instalación de alguno de nuestros productos, puedes consultar nuestros Distribuidores o Integradores.

https://tecnocomingenieriasas.com/contacto/